Amazon

domingo, 9 de septiembre de 2018

En 2014, un documental de la televisión alemana afirma que el OVNI de Roswell fue la campana nazi

Saludo a todos mis lectores, este tema de naves anti-gravedad es tan real que la televisión no menciona los avistamientos de estas naves para que la mayoría no piense en esta posibilidad. Hay documentos sobre estas naves y su fabricación, ademas de estudios. Yo personalmente las he visto, y he sabido de personas allegadas a mi que también las han visto. A pesar de que tenemos trenes y medios de transporte que de cierta manera utilizan anti-gravedad aunque sea con imanes no es tema de conversación o de estudio serio al menos no públicamente. Les pido habrán su mente y lean este articulo que traduje de la pagina "warhistoryonline" . 



La 'Campana Nazi' era una supuesta tecnología, creada por el Tercer Reich, para permitir el viaje interestelar a la Luna y otros planetas.

Una teoría de conspiración popular cree que la tecnología utilizó un sistema incomprensible y antigravitatorio para lograr sus objetivos. Un documental reciente también sugiere que es la misma tecnología que la gente pensó que era un platillo volante en el famoso Incidente del OVNI de Roswell en 1947. En ese momento, el ejército de los EE. UU. Estaba realizando pruebas en el área. La creación de la tecnología se basó en un programa espacial que los nazis, y Hitler específicamente, habían armado.

El grupo de historia discutió la teoría potencial en su Hysteria 51 Podcast. Básicamente, incluso cuando Hitler estaba en sus últimas piernas, estaba invirtiendo constantemente en el desarrollo de sus armas espaciales, o como a él le gustaba llamarlas, Wunderwaffe. También discutieron el costo, las capacidades destructivas de la máquina y, después de la guerra, ¿qué pasó con esta revolucionaria pieza de tecnología?


El Nazi Bell era conocido en el idioma alemán como "Die Glocke" y fue desarrollado por científicos e ingenieros de primer nivel en Alemania, según las fuentes. El esquema del cohete V2 del nazi se mantuvo en secreto ya que era el primer misil balístico de gran alcance del mundo. El sistema finalmente se terminó y se usó para atacar Londres al final de la guerra. El objetivo de la tecnología era obtener ventaja sobre las fuerzas aéreas aliadas, que se consideraban superiores al Eje en ese momento.


Hans Kammler trabajó en el programa de cohetes V-2 de Hitler y se dice que hizo la Campana Nazi.


La campana nazi tenía la forma de una pelota, tenía tres metros de diámetro y estaba hecha de un material similar al cobre, la misma superficie que se usa para los vehículos de metal ligero. Se decía que su fuente de energía era un combustible de color rojo desconocido, aunque algunas personas creían que era mercurio rojo. Otros dijeron que la nave era capaz de volar a través de las líneas fronterizas de la Tierra y derecho al espacio. La derrota del Tercer Reich se produjo con la rendición de todas sus tecnologías, incluida la Campana nazi. Estados Unidos capturó, aseguró y supuestamente usó el Bell en entornos de prueba. El documental reciente profundizó en la popular teoría de encubrimiento de los OVNIS sobre el incidente de Roswell, convirtiéndolo en un platillo hecho por los nazis.

Si Hitler hubiera seguido adelante con sus planes de dominación espacial y dominación mundial, podría haber ganado la guerra con facilidad. No había nada en el ejército de los EE. UU. Ni en ningún otro ejército que pudiera igualar o contrarrestar la Campana nazi con todo el poder. Es un pensamiento bastante aterrador: debemos agradecer a los departamentos militares del mundo por su contribución a la resolución de la Segunda Guerra Mundial.

Es imperativo que las personas apoyen a los ejércitos de su país para que puedan continuar brindando la seguridad que han otorgado a lo largo de los años para proteger a sus ciudadanos de peligros desconocidos e insospechados. Podemos agradecerles por no estar bajo el control nazi en este momento, y probablemente estar lobotomizados para experimentos y transformaciones interestelares.

La ilustración del supuestamente secreta tecnología científica nazi secreta se conoce como "la Campana" (Die Glocke). Por Zusurs - CC BY-SA 3.0




Hay muchas extrañas conspiraciones Nazis por ahí, pero esta podría ser la más extraña. Hitler ciertamente tenía algo con las naves espaciales, como lo han demostrado las cuentas de su séquito y sirvientes, además de sus textos escritos y entradas en el diario. No es del todo inverosímil que estuviera construyendo una máquina para viajar en el espacio y dominar galácticamente ya que quería controlar el universo.

Probablemente no llegó tan lejos, pero indudablemente Hitler tenía expectativas, como lo demuestra el intento de superar a las fuerzas aéreas de los aliados y mejorar los sistemas de combate aéreo de Alemania. Sin embargo, estos parecen decepcionantes para un proyecto tan grande y ambicioso. Hubo motivaciones más profundas, que se presume que no eran bonitas.

Estas son teorías de conspiración, y por lo tanto, podrían ser completamente falsas, pero nunca se sabe.

FUENTE: https://www.warhistoryonline.com/instant-articles/nazi-bell.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario