El pacto migratorio es un genocidio de naciones, culturas, creencias, estados y países. Desestabiliza cualquier país y des-armoniza y atrasa cualquier proceso de desarrollo. Todo lo mencionado tiene una razón bastante obvia, familias y personas que viajan a una tierra en otra nación, y esa nación que los recibe se encuentra en la obligación de darles, techo, educación, comida, y garantizar que se integren a esa nueva sociedad. Y todo esto requiere de grandes esfuerzos económicos y humanos. La ONU pretende que todo esto sea a la fuerza y sin derecho a criticas u observaciones ya que el pacto penaliza todo esto y el que los migrantes no sean deportados a sus países de origen.
Sobre este pacto Genocida de naciones ya hay bastantes documentos donde se enumeran los puntos, los cuales están decorados con palabras bonitas, y frases que inspiran lastima, pena y dolor por la situación de los migrantes en sus países de origen. Esto dejaba bastante claro que a la ONU no le interesa ayudar a esas personas, ya que el choque de culturas, naciones, creencias y todo lo quen involucra a los diferentes grupos poblacionales, trae como resultado un caos humanitario sin limites conocidos.
Este pacto no soporta el mas mínimo razonamiento o evaluación, ni ninguna economía lo soportaría al llevarlo a la practica. La ONU actúa como si estuviese en contra de las mayorías, las personas que viven sus vidas en sus países. Debemos reclamar que a esas personas se les garantice todo en sus países de origen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario